Hasta hace poco mas de 1 año, Facebook era dueño y señor de su criterio a la hora de escoger cuentas personales y páginas de Fans que consideraba importantes o influyentes y las ofrecía la posibilidad de convertirlas en cuentas verificadas, con el fín de ofrecer mayor confianza a nuestros seguidores, visitantes o amigos.

Algun@s os preguntareis que es una cuenta verificada:

Facebook verificó algunos perfiles y páginas para que las personas sepan que son auténticos. Si ves una insignia azul en una página o un perfil, significa que Facebook confirmó que se trata de la página o el perfil auténticos del personaje público, el medio de comunicación o la marca en cuestión. Si ves una insignia gris en una página, significa que Facebook confirmó que se trata de la página auténtica del negocio o la organización en cuestión.

pagina verificada

TODO ESTO HA CAMBIADO

Desde comienzos de 2015 Facebook ya nos permite la opción de solicitar la etiqueta de verificación en nuestra Fanpage, para ello obviamente la página o perfil debe de cumplir algunos requisitos, como fecha de registro. Accede a este enlace y desde ahí podrás seleccionar la página que quieres verificar (siempre ha de ser una página que administres), añadir un documento oficial que confirme la identidad de la página a verificar, así como un enlace al sitio web oficial, una vez confirmados y enviados estos datos, Facebook se pondrá en contacto contigo en unos días para confirmarte la verificación correcta de tu perfil o Fanpage.

ACCEDE HACIENDO CLICK SOBRE ESTA IMAGEN

insignia

REQUISITOS PARA VERIFICAR MI FANPAGE

1. Que toda la información en la página este completa.
2. Tener la categoría principal y correcta, A la que pertenece la Página a verificar.
3. Web oficial, y correo electrónico
4. Que la página esté activa y constantemente actualizada.
5. Tener la pagina de Facebook conectada con tu sitio web.
6. Algo muy importante sería tener contenido original.
7. La pagina puede tener cualquiera de las siguientes categorías: Deportista, político, representante, un funcionario del gobierno, periodista, figura publica, compañía.
8. Presentar documento de identidad si la página es personal.

error: El contenido esta protegido!!

Pin It on Pinterest

/* SUBMENU NO DESPLEGABLE EN MOVILES*/