DISEÑO WEB RESPONSIVE EN CANTABRIA

Tu página web o tienda online a medida

DISEÑO MODERNO Y FUNCIONAL

Realizamos el montaje de tu web o tienda online usando todos los recursos de pantalla posibles. Tu web será perfectamente visible desde todo tipo de dispositivos; Smartphones, tablets y ordenadores portátiles y de sobremesa (Diseño Responsive). Podrás realizar todos los cambios necesarios ya que contarás con un panel de gestión del sitio web desde el que modificar cualquier imagen, texto o contenidode manera fácil y sencilla.

WEB PERSONALIZADA A TU MEDIDA

Diseñamos sitios web completamente personalizados, con un estilo moderno y adaptado a la imagen corporativa de tu empresa. Podemos realizar todos los cambios que imagines hasta dar con tu estilo propio, el diseño web a medida es la mejor opción para empresas que quieran diferenciarse del resto con una página web hecha exactamente a medida del negocio y cubriendo todas las necesidades del mismo.

TU WEB OPTIMIZADA EN BUSCADORES

Nos encargamos de crear un sitio web optimizado y amigable para los principales buscadores, con el fin de llevarla a las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Nos ocupamos de darla de alta en los distintos buscadores y en especial en Google, para que se añadan todos los contenidos de forma rápida. Podemos realizar un trabajo de posicionamiento natural (SEO) o de pago por clic (SEM) con el fin de mejorar el PageRank del sitio web. Además damos de alta los principales productos Google para aparecer con más resultados en las búsquedas.

MEDIOS Y REDES SOCIALES

Diseñamos sitios web con sección de noticias (Blog), para poder crear contenidos corporativos, compartir noticias y publicaciones de interés desde otros sitios web o para realizar campañas de marketing y publicidad que se viralicen automáticamente en los medios sociales. Nos encargamos del diseño y puesta en marcha de las principales redes sociales mas beneficiosas para su sector, haciendo especial hincapíe en aquellas que puedan reportarle una mejor reputación online.

¿TE HEMOS CONVENCIDO?

Si deseas un sitio web moderno, optimizado para buscadores, de fácil manejo y completamente personalizado, estas en el sitio adecuado, solicita información y en menos de 24 Horas te enviaremos un presupuesto a medida, económico y perfectamente detallado acorde a las necesidades de tu negocio o empresa.

Solicita presupuesto sin compromiso

Pin It on Pinterest