En esta entrada vamos a tratar un tema que ya de por sí yo siempre le he considerado muy importante, pero que ahora, con el nuevo cambio en el algoritmo de Google se a convertido en algo necesario y casi obligado si quieres tener verdadera visibilidad en los buscadores y tu página en las primeras posiciones.

Desde el día 21 de Abril Google ha comenzado a aplicar los cambios en su algoritmo tan anunciados, dichos cambios buscan premiar las webs que faciliten la navegación desde dispositivos móviles, como smartphones y tablets. Y es que el gigante americano avanza al mismo ritmo que lo hacen las tecnologías que nos rodean y hoy en día el 76% de los usuarios acceden a Internet mediante estos dispositivos.
Desde hace unos años para acá, el entrar a una página sin diseño responsive nos podía generar muchos quebraderos de cabeza, textos diminutos, botones pequeños, y casi siempre teníamos que pellizcar la pantalla para poder leer su contenido o ver sus imágenes en buen tamaño.

Con este cambio Google prioriza y penaliza a todas aquellas páginas que tengan o carezcan de diseño web responsive y no tengan su contenido optimizado para móviles. Con lo cual si es tu caso tu web se verá seriamente

Y es que cuando hablamos de diseño web responsive no me refiero a que una web pueda verse medianamente bien desde un smartphone, sino que la web este concebida para mejorar la navegación en función del dispositivo desde el que accedas. Optimizandose al entrar desde tu PC sobremesa, una tablet o un smartphone, incluso adaptándose a la vista horizontal de cualquiera de ellos.

Si quieres saber si tu web goza de estas características pincha en el siguiente enlace y compruebalo:

 

EJEMPLO DE UNA WEB ADAPATADA A TODO TIPO DE DISPOSITIVOS

WEB RESPONSIVE COMBUSTIBLES NATURALES

Si necesitas convertir tu actual sitio web a un diseño web responsive optimizado para todo tipo de dispositivos contacta con nosotros y te daremos una respuesta lo antes posible.

error: El contenido esta protegido!!
Chat

Pin It on Pinterest