Hemos llegado a un punto en el que el 80% de la población dispone de una ó VARIAS redes sociales, el 75% de esos usuarios accede a través de su dispositivo movil.
Hasta hace poco era bastante difícil adaptar el diseño de nuestras redes para hacerle compatible con nuestras tablets o smartphones, pero hoy en día y gracias al desarrollo de aplicaciones especificas para estos campos, tenemos a nuestra disposición una oportunidad perfecta para llevar nuestro negocio a las Redes Sociales.

Desde algunas páginas como https://www.socialtools.me podemos obtener aplicaciones prediseñadas y de fácil diseño adaptación que ofrecerán una nueva forma de e-commerce a través de las redes sociales.

AQUÍ OS DEJO ALGUNAS IDEAS DE LOS MÚLTIPLES USOS QUE PODEMOS DAR A NUESTRA FANPAGE DE FACEBOOK.

1- Incrustar nuestra página web.

2. Crear una tienda online en la propia red social con posibilidad de comercio electrónico directo. (Pasarela de pago o Paypal incluido)

3. Crear Catálogos de productos descargables para nuestros clientes.

4. Incluir nuestro Blog completo o sólo las entradas que deseemos.

5. Incluir un acceso directo a nuestro TimeLine de Twitter, con posibilidad de filtrar Hastaghs o comentarios de usuarios.

6. Crear concursos virales que se propagaran y te garantizarán seguidores.

7. Incluir nuestro canal de youtube con nuestros propios vídeos o ver los vídeos que compartes por que consideras interesantes.

8. Crear interacción con los usuarios generando encuestas sobre tu negocio o tus productos.

9. Crear Newsletter (e-mails que mandarás de vez en cuando con publicidad o lo que desees incluir).

10. Crear cupones de descuento para tu tienda física o tienda online.

 

Redes sociales

Mi nombre es Miguel, trabajo como Community Manager y Diseñador Web y he creado el sitio web Social Media Cantabria para ofrecer y prestar servicios a las empresas que lo necesiten, y para ayudar a quien pueda a la hora de crear su espacio en Internet o comience su andadura en las redes sociales.

Pin It on Pinterest