Cómo crear una aplicación API de LinkedIn para el plugin WP-LinkedIn

Aquí están la instrucciones paso a paso sobre cómo crear una aplicación de API de LinkedIn para ser utilizado con el plugin WP-LinkedIn. Si tienes dudas o alguna pregunta, no dudes en comentar la entrada/post.

 1.       Ir a la Red de Desarrolladores de LinkedIn

2.        Haz clic en el botón amarillo “Crear aplicación”

crear aplicacion linkedin

3.       Rellena todos los campos del formulario. Es probable que necesite crear una nueva empresa si aun no dispone de ella. Usted necesitará foto de perfilque identifique su aplicación, marque la casilla de verificación “términos” y haga clic en el botón “Enviar”crear aplicacion linkedin 2

4.        En la siguiente página, tendrá que añadir el OAuth 2.0 (url autorizada) que se genera automaticamente en la página de configuración del plugin (algo así como http://tudominio.com/oauth/linkedin/). Hay que poner la url exacta, incluyendo la barra al final, si es que existe. Copielo desde la instalación del plugin en WordPress, haga clic en el botón amarillo “Añadir”. Después haga clic en el botón “Actualizar”.

5.       Por último copia las claves de autenticación ( “ID de cliente” y el “Cliente Secreto”) en los campos correspondientes en la página de configuración del plugin y haz clic en el botón “Guardar cambios”.

6.       Una vez que los ajustes se han guardado puede aparecer un mensaje de error que dice que su token de autenticación ha caducado o no es válido. Haz clic en el enlace del mensaje y te llevará a LinkedIn. Se te pedirá que te conectes (a menos que ya lo estés) y luego te pedirá que autorices la aplicación para tener acceso a tu perfil. Una vez que autoriza la aplicación vuelves a ser redirigido a tu sitio web.

error: El contenido esta protegido!!

Pin It on Pinterest

/* SUBMENU NO DESPLEGABLE EN MOVILES*/