Estrategia inicial SEO

Posicionamiento SEO para nuevos sitios web:

Si tu web es reciente y no has hecho antes ningún tipo de trabajo o proyecto de posicionamiento SEO, comenzaremos la estrategia desde cero: revisando elcontenido completo de tu sitio web para determinar si es necesario hacer cambios. Usamos Google Keyword Planner Tool para buscar las palabras clave en base a tu contenido identificando las mejores.

Posicionamiento SEO para sitios ya establecidos:

Si tienes una página web ya establecida, creada años atrás, y ya has realizado algún proyecto de posicionamiento SEO por tu cuenta o por medio de alguna otra agencia de publicidad, nos enfocaremos en la mejora continua del sitio web y en la optimización de todos esos aspectos que hayan quedado en el aire. Si las bases establecidas son fuertes y el trabajo realizado ha sido satisfactorio, no forzaremos”la maquina” sino que aprovecharemos el buen trabajo hecho complementándolo con el nuestro.

Nos enfocaremos en crear una estrategia de posicionamiento SEO que haga crecer el número de visitas, en crear enlaces externos de mayor calidad, y trataremos de crear relaciones online con expertos en tu sector, bloggers y asociaciones. Llevaremos tu SEO a otro nivel.

Análisis de palabras clave:

El proceso de análisis de palabras clave ha de empezar con entender como piensa tu cliente. Revisaremos la analítica de tu website para determinar las palabras ideales para generar tráfico cualificado para aumentar la conversión.

Analizaremos tu sitio web página a página, así como los de la principal competencia para obtener el listado de palabras clave ideales para tu sector o empresa. Igualmente determinaremos en que páginas debemos de hacer especial hincapié para obtener mayor conversión, teniendo en cuenta la estacionalidad de tu sector, determinando si hubiera palabras que aunque tengan un bajo volumen de búsqueda sean positivas en alguna época del año o durante todo el periodo.

Una vez analizadas, crearemos la lista de palabras a posicionar, dependiendo de su relevancia y su volumen de búsqueda.

Auditoria técnica 

Antes de cualquier trabajo de posicionamiento SEO, debemos de hacer una auditoria técnica del sitio web donde podremos localizar todos los elementos a mejorar.

  • Errores 404
  • Redirecciones 301 mal realizadas
  • Contenido duplicado
  • Tiempo de carga de páginas
  • Penalizaciones SEO
  • Revisión de la versión para móviles
  • Contenidos optimizados para buscadores
  • Enlaces rotos

La correcta implementación de las acciones de posicionamiento SEO es esencial para el éxito a largo plazo, tanto si tu web está hecha en  HTML, wordpress, joomla, Magento o Prestashop.

 

Generación de Contenido

De acuerdo con la estrategia de posicionamiento SEO previamente definida, crearemos el contenido ideal para tu website. Tenemos redactores especializados en multitud de sectores que generarán el contenido ideal para tu website, desarrollando un mensaje potente.

Dentro de nuestros servicios de generación de contenido, podemos ayudarte en:

  • Redacción de noticias / post para el blog
  • Contenido y optimización de redes sociales
  • Realización de infografías y retoque multimedia
  • Video marketing.

Pero el contenido no es bueno si no es fácilmente localizable por nuestros clientes, por eso en Social Media Cantabria prestamos también un servicio de distribución de contenido a través de portales profesionales, redes sociales, grupos en Linkedin o portales de favoritos.

 

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