cabecera-oficina-mascotas

Estamos orgullosos de anunciar que SOCIAL MEDIA CANTABRIA es actualmente la primera oficina Pet Friendly de Cantabria y de las pocas de España, y es que esta corriente que esta causando furor en USA y UK solo aporta beneficios a la rutina diaria de trabajo.

Grandes empresas de Sillicon Valley y de importantes núcleos empresariales promovieron esta nueva moda de la mano de Amazon y Google, y es que el gran buscador por excelencia tiene muy claro este aspecto en su política empresarial, al igual que el gigante de las redes sociales Facebook:

“El afecto de Google hacia nuestros amigos caninos es parte integral de nuestra cultura corporativa. Nos gustan los gatos pero somos una empresa perruna así que, por lo general, los gatos que visiten nuestras oficinas podrían sentirse un tanto estresados.”

El caso de Facebook es algo diferente: la empresa está construyendo una especie de urbanización ‘todo incluido cerca de sus oficinas centrales para sus empleados. Y entre los servicios que se ofrecerán, parece que de forma gratuita, habrá guarderías caninas.

Pin It on Pinterest