Twitter Card

EL CONTENIDO ES EL REY (O eso decían)

En el mes de Mayo acudimos a Madrid invitados por AulaCM, a la III Reunión de Agencias de Marketing (a nivel nacional). Este era nuestro primer año, y como era de esperar, todo fue sorprendente y nuevo para nosotros. Acudí al evento junto a mi compañero @PFVega desde Santander, hicimos noche en Madrid y a primera hora de la mañana nos presentamos a la hora y en lugar preparado para acoger el acto.

Los chicos de Aula CM son unos locos de la comunicación y el marketing de contenidos, han sabido labrarse con un magnifico trabajo un hueco en el inmenso mundo de Internet y han conseguido ser referentes en el sector.  Apostar por la organización, año tras año (y ya van 3) de la reunión de agencias es un claro ejemplo del potencial disponible por est@s chic@s.

En el evento han sabido reunir a un selecto grupo de profesionales, que convirtieron la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid en un auténtico festival de ideas, consejos y experiencias, en el que toda participación por parte de los asistentes es bienvenida.

Las charlas estuvieron divididas de la siguiente forma, primero una ponencia, y despúes una mesa de debate en base a lo comentado anteriormente. Los temas a tratar fueron los siguientes:

  1.  REDES SOCIALES
  2.  SEO Y MARKETING DE CONTENIDOS
  3.  CONTENIDOS SPAM
  4.  SEM Y PUBLICIDAD ONLINE

Cada una de las charlas y mesas de debate generó diversidad de opiniones; la primera de ellas (Redes sociales) hizo especial hincapié en el exponencial crecimiento de la nueva red social Snapchat, las miles de visualizaciones diarias y los miles de nuevos usuarios que se registran cada día. La mesa de debate discutió sobre que redes sociales utilizar en función del sector o tipo de cliente, obviando que no todas las empresas necesitan lo mismo, y hay que saber renovarse y adaptarse.

“Internet es un medio que nos pide una evolución permanente”

El resto de la reunión, la tenéis mas abajo en el Streaming que se curraron para que nadie se perdiera la reunión, sin distinción de donde estuviera.

STREAMING DE LA III REUNIÓN ANUAL DE AGENCIAS DE MARKETING

error: El contenido esta protegido!!
Chat

Pin It on Pinterest