SERVICIOS SOCIAL MEDIA CANTABRIA

Social Media Cantabria le brinda la mas amplia oferta de servicios 2.0 para su web, empresa o negocio, buscando soluciones innovadoras para cualquier proyecto que se nos presente. Nuestra mayor preocupación es obtener un alto nivel de calidad en los servicios prestados. Servicios Social Media Cantabria enfocados a su negocio.

COMMUNITY MANAGER

El Community Manager será la voz de la empresa en las redes sociales, creando y gestionando tus perfiles, ofreciendo contenido original, aumentando la comunidad, interactuando con los usuarios y compartiendo tus ideas, ofertas y servicios de una manera atractiva y vistosa para el usuario.

ACCEDER

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Realizamos el montaje, diseño y mantenimiento de tu pagina web o tienda online hecha a medida, enfocada a cada estilo de negocio con un diseño profesional y moderno, optimizada para ser accesible desde todo tipo de dispositivos y totalmente integrada con los principales medios y redes sociales.

ACCEDER

POSICIONAMIENTO SEO Y SEM

Servicio especializado de posicionamiento natural en Buscadores (SEO) para llevar tu página web a los primeros resultados de las busquedas. Diseño de campañas y anuncios de publicidad personalizados y optimizados en las diferentes plataformas de CPC (Coste por Clic).Posicionamiento SEM.

ACCEDER

SOCIAL MEDIA MANAGER

La figura del Social Media se encargará de la gestión integral de tu web, blog, y redes sociales, ofreciendo un servicio claro y directo tanto con usted como con sus clientes, optimizando tus contenidos y posicionando tu marca/empresa en el ámbito digital en las primeras posiciones de los principales buscadores de Internet.

ACCEDER

DISEÑO CORPORATIVO

Realizamos todo tipo de diseños para páginas web, tiendas online, blogs y Redes sociales. Diseñamos laimagen corporativa de tu empresa desde cero y la adaptamos a todos tus medios digitales. Diseño de tarjetas de visita, flyers, cartelería, packaging y publicidad. Diseños modernos y creativos.

ACCEDER

CONTENT MANAGER

Ponemos a tu disposición un Editor de contenidos (Content Manager) dinámico, lleno de originalidad y cargado de ideas, adaptado a los tiempos que corren y en constante actualización, que hará que las entradas de tu blog, las descripciones de tus servicios, y todo el contenido de tu web sea diferente al resto.

ACCEDER
error: El contenido esta protegido!!

Pin It on Pinterest