SERVICIOS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS

REDACTAMOS Y CREAMOS CONTENIDO ORIGINAL PARA TU BLOG CORPORATIVO, SITIO WEB O TIENDA ONLINE

Gestionamos el contenido de tu blog o sitio web, realizamos descripciones únicas para tus servicios y artículos y evitamos el “copy-past” tan utilizado hoy en día y que tan nefastos resultados trae para el posicionamiento en buscadores. Redactamos entradas para blogs corporativos de todo tipo y cualquier clase de documento o escrito oficial. Apuesta por la figura del Content Manager para gestionar el contenido de tus medios digitales y actualizar tu blog o sitio web en caso de que sea necesario.

MANTENIMIENTO DE BLOG CORPORATIVO


Hoy en día los motores de búsqueda utilizan unos “robots de indexación” que rastrean y analizan el contenido de nuestros blogs corporativos y sitios web, estos robots informan a cerca de la estructura y el contenido de nuestro “sitio” y premian los contenidos únicos y de calidad, como también valoran la estructura de nuestros enlaces internos y externos, penalizando aquellos sitios web con enlaces rotos o desinformación (Información tóxica y desactualizada).

Por ello es importante apostar por un profesional que aporte contenido original a tus entradas, y generé trafico y visitas hacia tu blog, algo que Google premiará haciéndote ascender posiciones en tu PageRank y haciéndote mas visible en las búsquedas de los usuarios afines a tu sector.

ENTRADAS PARA BLOGS

Redactamos entradas para blogs corporativos y personales de todo tipo, nos encargamos de gestionar todo el material audiovisual y la estructura interna de todas las publicaciones.

DESCRIPCIONES DE ARTICULOS

Optimizamos las descripciones de los artículos y/o productos de tu tienda online o catalogo virtual, creamos contenido original que se diferencie a tu competencia y gestionamos toda la estructura interna para optimizar las búsquedas de los usuarios.

SECCIONES Y CATEGORIAS

Redactamos el contenido de las páginas y categorías principales de tu web, blog o tienda online. Nos encargamos de realizar todos los textos de tus servicios, las diferentes secciones de tu web y las páginas de bienvenida, conócenos, nuestro equipo… etc etc.

CONDICIONES DE USO Y AVISO LEGAL

Redactamos y personalizamos los términos y condiciones de uso de tu sitio web o blog corporativo, nos encargamos de redactar el aviso legal, los detalles de pago, las condiciones de venta, las opciones de envío y todo lo que requiera tu proyecto y el sector al que pertenezca.

MANUALES Y TUTORIALES

Elaboramos contenido para crear tutoriales de ayuda, dossiers informativos o manuales referentes a productos, modos de uso, o explicaciones especiales.

error: El contenido esta protegido!!

Pin It on Pinterest