SERVICIOS DE SOCIAL MEDIA MANAGER

“CONCRETAR UNA VENTA ES IMPORTANTE PERO LOGRAR LA FIDELIDAD DEL CLIENTE ES LO NECESARIO”

El plan de trabajo Social Media es la solución completa para cubrir todas las necesidades de tu negocio en Internet, ya que se trata de una gestión total de todo su entorno online, desde el desarrollo y optimización de su página web, la gestión completa de sus medios y redes sociales, el posicionamiento de su marca en Internet, y por encima de todo el cuidado de su reputación online y la atención e interacción con sus clientes y usuarios.

REPUTACIÓN ONLINE

Entre las cosas mas importantes en Internet es que tus clientes hablen bien de tu negocio, generando un ruido positivo y atrayendo a nuevos clientes a tu web o tienda online.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Diseñamos y gestionamos todo tu entorno digital, llevamos a cabo un trabajo diario en redes sociales compartiendo todo el contenido de tu blog o sitio web de manera profesional.

ATENCIÓN E INTERACCIÓN ONLINE

Nos ocupamos de responder a las preguntas y correos electrónicos que tus clientes puedan formular a través de tus redes sociales, tu blog, tu web o tu tienda online.

COMUNICACIÓN Y CLARIDAD

Nuestro objetivo es hacerte la vida mas fácil, mantenemos una comunicación directa y constante con vuestro equipo para haceros llegar todas las cuestiones y novedades.

PRODUCTOS GOOGLE

Te ubicamos en Google Maps, gestionamos tu perfil de Google+, diseñamos tu canal Youtube y tu página Google My Business y conectamos tu web o tienda online con Analitycs.

OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO

Personalizamos todas las imágenes, vídeos y material multimedia antes de ser compartido en Internet. Optimizamos los tiempos de carga de tu web o tienda online.

CONTENIDO ACTUALIZADO

Adaptamos tu web y tus redes sociales a las diferentes campañas y temporadas que tu negocio precise, actualizando el contenido y el diseño general para fidelizar a tus clientes.

BLOG CORPORATIVO

Realizamos 2 entradas semanales en tu blog con el contenido que tu elijas, esto es una gran manera de generar tráfico y posicionamiento para tu página web o tienda online.

INFORME MENSUAL DETALLADO

Elaboramos un Informe mensual con todas las estadísticas de tu entorno digital, aportamos soluciones, ideas y aspectos a mejorar para optimizar tu negocio o empresa.

CONTRATA EL PLAN SOCIAL MEDIA MANAGER


Este plan incluye la gestión integral de tu entorno digital, ofrecemos la mejor solución ante la falta de tiempo y conocimientos en Internet. Nos encargaremos del mantenimiento y el desarrollo completo de tu página web, tus redes sociales y tu blog.

Cuidaremos con detalle tu reputación online, buscando siempre la manera de diferenciarte del resto compartiendo y publicando contenido original y de calidad para crear un ruido positivo de tu marca.

CONTRATAR PLAN

INFORME DETALLADO SOCIAL MEDIA


Elaboramos un informe detallado valorando las posibilidades que tiene su marca en internet, realizando un estudio de mercado y un análisis completo de la competencia y su forma de actuar y desenvolverse en las redes sociales, con el fin de buscar un estilo único que nos distinga.

Si ya posee una página web o tienda online, pero no acaba de generarle los beneficios que esperaba, visualizaremos su actual situación en Internet y le mostraremos todos los errores, información y desinformación que pueda haber. Presentaremos un estudio detallado de su posición actual en buscadores (PageRank) así como todas las medidas a tomar para subsanar los fallos y errores que genere, con el fin de mejorar su posicionamiento en buscadores.

 

SOLICITAR INFORME
error: El contenido esta protegido!!

Pin It on Pinterest