MIGUEL PARDO

CEO & FOUNDER

Apasionado por todo lo referente a Internet y nuevas tecnologías, en constante proceso de reciclaje, aprendizaje y adaptación, las redes sociales son su forma de vida, tiene un sexto sentido para obtener resultados y captar la idea de nuestros clientes y trasladarlo a sus diseños. Es el encargado del posicionamiento en buscadores y de la maquetación y diseño de sitios web. Le encanta ver como los negocios de sus clientes consiguen éxito en Internet.

ALVARO VALLE

EL TODOTERRENO

Lo mismo te hace un roto que un descosido, siempre esta ahí, atento a lo que necesiten nuestros clientes, es el encargado del montaje y desarrollo de los proyectos, la creación de contenidos y el responsable de los mantenimientos de los sitios web. Una persona eficiente y seria donde las haya, con ADN de esponja, ya que todo lo que le digas lo absorbe, lo aprende y enseguida lo lleva a cabo

SANDRA VILLAMERIEL

MAESTRA DE LAS ARTES GRÁFICAS

Nuestro último fichaje estrella, dueña y señora del universo Adobe; maquetación, diseño, vectorización y limpieza son sus principales caracteristicas. Es la encargada de dar forma a todos los diseños antes de pasar por imprenta, se mueve con vectores, lineas de corte y seguridad como pez en el agua. Illustrator, Photoshop e Indesign son sus armas.

error: Donde vas, con el pelo para atrás? Contenido protegido!!
Chat

Pin It on Pinterest