DISEÑO DE MANUAL CORPORATIVO EN SANTANDER

Agencia especialista en diseño corporativo en Santander

Contamos con un equipo especialista en diseño de manual corporativo en Santander. Realizamos el diseño del manual corporativo de forma que se muestren claramente tu logotipo, patrón de colores, tipografía etc, es decir, tu identidad corporativa.

Los elementos gráficos de tu negocio quedarán reflejados en el manual corporativo, lo que deja bien definida tu identidad corporativa, haciendo que sea fácilmente reconocible por el cliente.

Nuestro diseño de manual corporativo en Santander dará consistencia a tu marca. Facilitará que cualquier trabajo o diseño se guíe por las indicaciones que en él se indican adaptándose a tu estilo y, por supuesto, a tu marca.

 

Elementos clave dentro del manual corporativo:

LOGOTIPO

Se debe mostrar las distintas variantes del logotipo, aplicándolo sobre fondo blanco y sobre fondo negro. Si el logotipo tiene versiones reducidas o distintas a la original, debes hacer lo mismo también con esas variantes. Además, debes especificar cuándo se pueden utilizar esas versiones.

COLORES CORPORATIVOS

Es muy importante incluir la muestra de los colores corporativos y sus referencias correspondientes para material impreso y pantalla. Para ello deben tenerse en cuenta varios factores:

  • Pantone:  es un catálogo de colores con miles de colores diferentes donde elegir. Con este sistema te aseguras que el color impreso siempre queda igual a la muestra que has elegido.
  • CMYK: indican una combinación exacta de cyan, magenta, amarillo y negro. Es necesario traducir tus colores Pantone a CMYK para las ocasiones en las que quieres imprimir piezas que requieren más de una tinta.
  • RGB: combinación de rojo, verde y azul. Se trata de los colores que se van a visualizar a través de una pantalla.
  • HTML: código formado por 6 cifras y letras que sirve para especificar los colores en diseño web
LA TIPOGRAFÍA

Las tipografías se muestran poniendo todos los caracteres que la forman, es decir, las letras de la A a la Z y los números del 0 al 9. Lo más normal en una marca es tener dos tipografías distintas: una para titulares y otra para cuerpos de texto.

ELEMENTOS GRÁFICOS

Es habitual que las marcas posean elementos gráficos que se relacionen con ella. Algunos de estos elementos son:

  • Patrón: imagen utilizada como fondo.
  • Set de iconos: conjunto de iconos relacionados con distintas ideas de la marca.
  • Fotografías: fotografías que encajan con el tono de la marca.
USOS INCORRECTOS

Consiste en indicar cómo no deben aplicarse los elementos gráficos de la marca. Puedes indicar sobre que tipos de fondos no debe colocarse tu logotipo, que tamaños debe tener, los usos incorrectos de tus colores corporativos etc.

Te ayudamos a crear una identidad corporativa. Confía en nuestro trabajo de diseño de manual corporativo en Santander.

 

Para más información pincha aquí

¿Interesado en nuestro servicio de diseño de manual corporativo en Santander? Rellena el formulario que se muestra a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad del sitio web.

Chat

Pin It on Pinterest