CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN

En esta sección os dejamos todos los términos y condiciones de uso de los diferentes servicios ofrecidos por SOCIAL MEDIA CANTABRIA, es una lectura que recomendamos con el fin de establecer una relación fluida y transparente con nuestros clientes. Los términos y condiciones que aparecen reflejados en esta sección constituyen un acuerdo legal entre el cliente y Social Media Cantabria. Para más información a cerca del sitio web, visite la pestaña de Aviso Legal que encontrará en la parte inferior de esta página.

1. USO LEGAL

1.1 – Cualquier servicio encargado a Social Media Cantabria tendrá al Cliente como único propietario del mismo a partir del momento de la entrega.

1.2 – El Cliente debe respetar la propiedad intelectual y derechos de autor de los recursos recibidos de terceras partes.

1.3 – Una vez acabado el servicio, el Cliente se responsabilizará de cumplir con todos los reglamentos y leyes respecto al uso de privacidad, internet y publicidad, o cualquier factor que pueda dañar la imagen de Social Media Cantabria por un uso indebido de los productos/servicios adquiridos.

2. PROTECCIÓN DE DATOS

2.0 – Social Media Cantabria tiene su fichero y tratamientos de datos de carácter personal dado de alta con número 72067598L2162017182127 en la agencia española de protección de datos.

2.1 – Social Media Cantabria  se compromete a la más estricta confidencialidad en el trato de sus datos personales, cuentas de usuario y claves de acceso.

2.2 – El Cliente permitirá que Social Media Cantabria recopile y procese los datos e información necesaria únicamente para la gestión del servicio o servicios solicitados, pero nunca para la cesión a terceras partes con fines de publicidad o marketing.

2.3 – Según el acuerdo con la legislación vigente de protección de datos, el Cliente consiente que Social Media Cantabria reúna algunos datos para el uso y contratación de servicios a terceras partes, siempre y cuando estos correspondan al proceso de trabajo ordinario, o quien lo solicite sea algún organismo gubernamental o regulador con el fin de cumplir las leyes y reglamentos aplicables.

2.4 – El Cliente, en cualquier momento, podrá modificar sus datos mediante un correo electrónico a info@socialmediacantabria.es

2.5 – El Cliente entiende que Social Media Cantabria , ocasionalmente, puede enviarle información relacionada a servicios profesionales si considera que pueden ser de interés para su actividad. Si el Cliente no quiere recibir dicha información, podrá darse de baja del servicio automáticamente siguiendo las instrucciones mostradas en el propio boletín recibido.

3. SEGURIDAD

3.1 – Social Media Cantabria  pondrá todo su empeño en garantizar la seguridad y robustez de los servicios ofrecidos, pero no se hace responsable del mal uso de la información que pueda hacer el Cliente. El hacking es un delito grave y una empresa puede ser víctima de ello.

3.2 – Social Media Cantabria creará y almacenará copias de seguridad del trabajo hasta su entrega pero no se hará responsable de cualquier perdida de datos o configuración que pueda ocasionar la manipulación por parte del Cliente en el futuro.

3.3 – Si los productos adquiridos son alojados en hostings o servidores propiedad de Social Media Cantabria, el cliente tendrá cubierto cualquier tipo de problema que pueda surgir.

4. REDES SOCIALES
  • Social Media Cantabria, diseñará y construirá sus redes sociales de acuerdo a las especificaciones previas del Cliente, las cuales establecerán un contrato sujeto a estos Términos y Condiciones.
  • Las cuentas y perfiles creados: Son y serán propiedad del cliente y será cedido a él o un tercero bajo solicitud escrita del mismo una vez finalizados.
  • A menos que se especifique lo contrario por parte del Cliente, el método de entrega de las obras terminadas se hará proporcionándole sus cuentas de usuario y contraseñas de manera privada y transfiriendo los permisos de administrador desde la cuenta personal de Community Manager de Social Media Cantabria.
  • A menos que se especifique lo contrario en la solicitud del Cliente, este acuerdo supone que todos los textos informativos serán facilitados por el Cliente en formato electrónico (a través de correo electrónico o vía FTP), así como las fotografías y otros documentos gráficos que quieran destacar, con una calidad adecuada y en formato JPG, PNG o TIFF.
  • El cliente deberá de mandar las órdenes de trabajo completas; NO fraccionadas por escrito a través de e-mail, según convenga a sus prioridades e intereses, de igual forma se atenderán en el mismo orden en el que llegaron.
  • La factura será enviada a finales de cada mes, pudiendo ser liquidada al contado, por transferencia bancaria o via paypal
  • Al tratarse de un trabajo creativo, todos los proyectos son diferentes y necesitan una dedicación personalizada. Social Media Cantabria programará las fases del trabajo dependiendo de la complejidad del servicio.

FUNCIONES 

  • El paquete de mantenimiento mensual cubre los cambios necesarios de textos, promociones, imagen, perfil o fotos (Según lo contratado), para que el cliente mantenga sus redes actualizadas.
  • El servicio de Community Manager no incluye, creación de APPS o presupuesto para campaña de anuncios de pago, pero si la conexión entre las redes sociales que tengan la opción disponible.
  • Las imágenes proporcionadas por el cliente serán retocadas digitalmente para mejorar su calidad si el cliente lo requiere sin coste extra.
  • Social Media Cantabria se compromete a entregar un reporte mensual de estadísticas. Ya sea por correo electrónico o por el sistema dispuesto para ello.
5. DISEÑO Y DESARROLLO WEB

SERVICIO

5.1.1 – Social Media Cantabria , diseñará y construirá la página web de acuerdo a las especificaciones previas del Cliente, las cuales establecerán un contrato sujeto a estos Términos y Condiciones.

5.1.2 – El Cliente tendrá la opción de alojar su sitio web en un servidor o hosting a su elección y facilitará a Social Media Cantabria los datos de acceso a su panel de usuario y FTP.

5.1.3 – A menos que se especifique lo contrario por parte del Cliente, el método de entrega de las obras terminadas se hará a través de la carga en su servidor de alojamiento web.

5.1.4 – Bajo el consentimiento del Cliente, Social Media Cantabria  instalará, manipulará y entregará la obra a través del dicho servidor, proporcionando finalmente los datos de acceso de administración y webmaster.

5.1.5 – En caso de trabajar con gestores de contenido y plantillas (Vease Prestashop, Joomla o WordPress) el montaje básico de la misma se realiza con la puesta en funcionamiento y configuración de los módulos y complementos incluidos en la misma. Añadir o modificar códigos o nuevos elementos tendrá un coste variable en función del tiempo invertido.

CONTENIDOS

5.2.1 – A menos que se especifique lo contrario en la solicitud del Cliente, este acuerdo supone que todos los textos serán facilitados por el Cliente en formato electrónico (a través de correo electrónico o vía FTP), así como las fotografías y otros documentos gráficos con una calidad adecuada y en formato JPG, PNG o TIFF.

5.2.2 – Gastos adicionales, tales como búsqueda de imágenes, retoques fotográficos o montajes, pueden ser incurridos y se facturarán en consecuencia al trabajo, pero la propiedad intelectual de dicha imagen seguirá siendo del Cliente.

PLAZOS DE ENTREGA

5.3.1 – Al tratarse de un trabajo creativo, todos los proyectos son diferentes y necesitan una dedicación personalizada. Social Media Cantabria  programará las fases del trabajo por semanas (días laborables) y, dependiendo de la complejidad del servicio, el Cliente podrá visualizar la trayectoria del proyecto y facilitará una coordinación fluida del mismo.

Cada tipo de servicio tendrá unos plazos de entrega variables en función de las necesidades y/o requerimientos del proyecto a desarrollar, pero siempre podrá encontrarles en el presupuesto inicial redactado con anterioridad a la aceptación del mismo.

ENTREGA Y REVISIÓN

5.4.1 – Social Media Cantabria revisará, entregará y publicará la web del Cliente en la fecha acordada por ambas partes, a menos que haya un retraso ocasionado o solicitado específicamente por el Cliente, o por factores ajenos a nuestra capacidad, como enfermedad o accidentes que involucren al responsable de desarrollar esa parte del proyecto en cuestión.

5.4.2 – El Cliente podrá añadir o eliminar elementos y páginas en cualquier momento durante el proceso de construcción y, si corresponde, asumirá los cargos adicionales. En el cargo final se reflejarán dichos cambios.

5.4.3 – Social Media Cantabria ofrecerá al Cliente la oportunidad de revisar la apariencia y el contenido del sitio web en una imagen de prueba antes de continuar con el resto de páginas y categorías.

5.4.4 – Si en este punto se solicitan cambios, Social Media Cantabria modificará las páginas de dicha versión en la medida que tales cambios se encuentren dentro del ámbito de la orden del Cliente.

5.4.5 – Una vez finalizado el proyecto y realizados los cambios solicitados por el cliente, la web quedará visible online. A partir de este momento el proyecto se considera entregado y el cliente tendrá un periodo de 15 días para posibles cambios y modificaciones, una vez concluido el mismo, cualquier cambio o modificación conllevará un coste adicional en función de las horas requeridas o el tipo de trabajo a realizar.

TRABAJO ADICIONAL

5.5.1 – A raíz de los cambios en las páginas principales, se proporcionará al Cliente las páginas definitivas y se aplicará el modelo al resto de páginas finales, a menos que el Cliente efectúe algún cambio de última hora.

5.5.2 – En tal caso, ambas partes deberán negociar de buena fe el trabajo adicional, el cual se podrá considerar un incremento en la solicitud inicial.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

5.6.1 – Social Media Cantabria se compromete: a prestar los Servicios de acuerdo con los términos establecidos en el presupuesto y a realizar sus máximos esfuerzos para garantizar la prestación de los Servicios de forma ininterrumpida. Social Media Cantabria procurará por todos los medios facilitar al Cliente los Servicios en la fecha convenida, pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como la demora, la interrupción o el mal funcionamiento de los Servicios atribuibles a terceros operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas o caso fortuito o fuerza mayor.

5.6.2 – Si por motivos ajenos a Social Media Cantabria como podrían ser; una mala configuración del Hosting o servidor, falta de capacidad, conflictos de software malintencionado, falta de datos en los accesos a los diferentes productos del cliente o problemas con su proveedor de servicios a la hora de realizar cualquier trámite, que deriven en un fallo de posibilidad de entrega de los servicios presupuestados, Social Media Cantabria se reserva el derecho a cancelar la situación contractual reembolsando el importe abonado previamente por el cliente (a excepción de las horas dedicadas a los trabajos realizados y entregados) para que otra empresa gestione dicho servicio. Incluyendo la transferencia del dominio, bases de datos, plantillas y demás archivos utilizados.

6 - DISEÑO GRÁFICO E IMPRENTA

SERVICIO

6.1.1 – Social Media Cantabria , diseñará y maquetará la obra de acuerdo a las especificaciones previas del Cliente, las cuales establecerán un contrato sujeto a estos Términos y Condiciones.

6.1.2 – A menos que se especifique lo contrario por parte del Cliente, el método de entrega de las obras terminadas se hará en función del tipo de requerimiento de la misma.

6.1.3 – Si el Cliente solicita un servicio de imprenta, el método de entrega de las obras terminadas se hará a través de Agencias de Mensajería en la dirección facilitada, de forma totalmente gratuita.

6.1.4 – Bajo el consentimiento del Cliente, Social Media Cantabria  gestionará los documentos de imprenta hasta la entrega del mismo producto.

PLAZOS DE ENTREGA

6.2.1 – Al tratarse de un trabajo creativo, todos los proyectos son diferentes y necesitan una dedicación personalizada. Social Media Cantabria  programará las fases del trabajo dependiendo de la complejidad del servicio, el Cliente podrá visualizar la trayectoria del proyecto y facilitará una coordinación fluida en todo momento.

6.2.2 – En diseños que tengan implicado un servicio de imprenta, deberá añadirse el tiempo estipulado de impresión y transporte.

CONTENIDO

6.3.1 – Gastos adicionales, tales como búsqueda de imágenes, retoques fotográficos o montajes, pueden ser incurridos y se facturarán en consecuencia al trabajo, pero la propiedad intelectual de dicha imagen seguirá siendo del Cliente.

ENTREGA Y REVISIÓN

6.4.1 – Social Media Cantabria  revisará y entregará el diseño al Cliente en la fecha acordada por ambas partes, a menos de un retraso ocasionado o solicitado específicamente por el Cliente.

6.4.2 – El Cliente podrá añadir o eliminar elementos en cualquier momento durante el proceso de diseño y, si corresponde, asumirá los cargos adicionales. En el cargo final se reflejarán dichos cambios.

TRABAJO ADICIONAL

6.5.1 – Si durante el transcurso del servicio, el Cliente modificara la solicitud en la medida que tales cambios estuvieran fuera del ámbito de la solicitud inicial, ambas partes deberán renegociar el trabajo adicional, el cual se podrá considerar un incremento del servicio.

7. POLITICA DE PAGO

 PAGO

7.1.1 – Los cargos correspondientes a los servicios prestados se definen previamente mediante el presupuesto inicial solicitado por el Cliente, el cual deberá responder con la aceptación. Social Media Cantabria se reserva la validez del presupuesto por un periodo de hasta 60 días naturales.

7.1.2 – Diseño web: Una vez el presupuesto esté aceptado, el cliente adelantará el 30% del importe en concepto de depósito y el 70% restante al finalizar el proyecto.
Otros servicios: En función del tipo de servicio contratado la forma de pago podrá variar, quedando siempre previamente acordada en el presupuesto inicial.

7.1.3 – En solicitudes que impliquen un servicio de imprenta, el cargo por este concepto será abonado anticipadamente al 100%.

7.1.4 – El pago de los servicios acordados podrá efectuarse mediante PayPal, transferencia bancaria o al contado, estando sujetos a sus propios Términos y Condiciones de uso.

PRECIOS

7.2.1 – Social Media Cantabria se reserva el derecho de cambiar las tarifas de los servicios sin previo aviso, exceptuando los servicios en curso, donde se garantiza el importe acordado para dicho período.

7.2.2 – No se podrán mantener las modificaciones en las tarifas de terceras partes, así como aspectos modificados por el gobierno, tales como impuestos o ayudas económicas que queden fuera del control de Social Media Cantabria.

IMPUESTOS

7.3.1 – Los  precios NO INCLUYEN IVA ni cualquier otro impuesto de compra derivado, si procede, tales como tasas internacionales.

DEUDA

7.4.1 – En caso de deuda, Social Media Cantabria  se reserva el derecho a suspender la cuenta o servicios con el Cliente y retirar el material entregado hasta que la deuda pendiente se haga efectiva. El Cliente será responsable del importe adeudado desde el momento en que se estableció el compromiso.

7.4.2 – Cualquier incumplimiento por parte del Cliente para pagar los honorarios adeudados en la fecha prevista, se considerará como una violación grave en virtud de estos Términos y Condiciones.

8 - CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

8.1 – El Cliente podrá solicitar la cancelación de su servicio o solicitud sin previo aviso, siempre dentro de los plazos de entrega marcados previamente y sólo se cobrará la parte proporcional de trabajo realizado hasta el momento.

8.2 – Para cancelar un servicio con Social Media Cantabria deberá hacerlo mediante correo electrónico a info@socialmediacantabria.es con una antelación mínima de 7 días naturales antes de la fecha de facturación. Al solicitar la cancelación recibirá un correo electrónico con la confirmación de que su solicitud ha sido aceptada.

8.3 – Las reclamaciones deberán ser enviadas por correo electrónico antes de 15 días naturales desde su entrega y sólo serán procesadas en caso de incumplimiento de los servicios prestados por Social Media Cantabria.

9 - DERECHOS DE AUTOR

9.1 – El Cliente se reservará el derecho de autor de los datos, archivos y logotipos propios, y otorgará a Social Media Cantabria los derechos para publicar y utilizar dicho material en cumplimiento con la solicitud del Cliente.

9.2 – Las imágenes, ilustraciones y gráficos diseñados por Social Media Cantabria exclusivamente para su uso seguirán siendo propiedad de Social Media Cantabria , y conforme a un acuerdo mutuo, Social Media Cantabria concederá el derecho al Cliente a utilizar dicho material en formatos y medios diferentes.

9.3 – El Cliente se compromete a mantener indemne a Social Media Cantabria de cualquier reclamo que resulte de una negligencia en los derechos de autor por parte del Cliente, así como la falta intencional o la imposibilidad de obtener los permisos adecuados para publicar cierto contenido.

9.4 – Social Media Cantabria no se hará cargo de realizar trabajos de diseño web ó diseño corporativo que supongan una copia o plagio del original y que puedan repercutir en un ruido negativo de la marca.

10 - DERECHO DE ADMISIÓN

10.1 – Social Media Cantabria  se reserva el derecho a rechazar cualquier servicio y no diseñará ni construirá material de contenido violento y racista, o que constituya acoso, difamación, calumnia o injuria hacía cualquier persona o grupo social.

10.2 – Social Media Cantabria  se reserva el derecho a aceptar campañas de publicidad PPC si éstas no tienen suficiente viabilidad o la total seguridad de obtener éxito.

11 - MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS

11.1 – Social Media Cantabria  se reserva el derecho a modificar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, siempre y cuando matice las anteriores condiciones, actualice las leyes o favorezca la relación comercial.

11.2 – El Cliente entenderá el derecho a realizar estos cambios y que es responsable de revisar regularmente estos términos para evitar malos entendidos.

11.3 – El acceso o uso continuado de los servicios prestados por Social Media Cantabria  después de cualquier cambio, constituirá su consentimiento a tal cambio a menos que se indique expresamente lo contrario con antelación.

11.4 – BANGERAA : Esta cláusula puede anular cualquiera de los términos anteriores y permite cambiar el mensaje si éste perjudica seriamente la integridad de Social Media Cantabria  a causa de un error tipográfico o una mala interpretación en su contexto.

Si tiene cualquier duda o sugerencia en referencia a alguno de los términos anteriores estaremos encantados de atenderle desde la sección de contacto.

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