DISEÑO DE LOGOTIPOS EN CANTABRIA

 

Te ofrecemos un servicio integral de comunicación gráfica e identidad corporativa Diseño de logotipos en Cantabria.


El diseño de un logotipo profesional para tu negocio es uno de los factores mas importantes para el futuro de tu empresa en Internet. No solo por determinar los colores corporativos de tu negocio, sino por que alrededor del mismo se pueden crear un sinfín de opciones que servirán de presentación para tu publicidad gráfica o digital. Diseño de logotipos en Cantabria.

Un simple Logotipo puede definir con una primera impresión, quien eres y a que te dedicas y en ello juega un papel determinante la “psicología del diseño de logotipos”, que es lo que transmites a tus usuarios y potenciales clientes de manera directa.

¿Que incluye nuestro servicio?

 

Si buscas un diseño de logotipo en Cantabria, nuestro servicio de creación y diseño incluye, entre otras cosas, las siguientes características:

  • Logotipo vectorizado de alta calidad.
  • Formatos de entrega: JPEG y PNG.
  • Formatos de impresión: PDF, EPS y AI.
  • Colores RGB y CMYK.
  • Escala de grises.
  • Icono y favicon.
  • Foto de perfil para redes sociales.

Así mismo si el cliente lo desea puede solicitar un manual de identidad corporativa (con un coste adicional) donde se incluyen aspectos tan importantes como la tipografía utilizada, los códigos de colores HTML, CMYK, RGB y Pantone, los usos y usos indebidos del logotipo, la adaptación al packaging, y las variantes en el uso del logo para sus facturas, para su uso en la web o para publicidad impresa.

Realizamos diseño de logotipos en cantabria, diseño de logotipos para empresas, diseño de logotipos en santander, rediseño de logotipos, diseño de logotipos, vectorizacion de logotipos, diseño de logos, logotipos, imagotipos, isotipos y mascotas corporativas. Visita nuestra página de diseño gráfico y explora nuestras opciones creativas.

Estas interesado en estos servicios?

Llámanos y te haremos llegar un presupuesto adaptad a tus necesidades en menos de 72 horas. O si lo prefieres rellena nuestro formulario de contacto.

Protección de datos

Pin It on Pinterest

×