SERVICIOS DE DISEÑO WEB 

DISEÑAMOS PAGINAS WEB Y TIENDAS ON-LINE MODERNAS E INTUITIVAS, CON DISEÑOS Y ESTILOS ADAPTADOS A TODOS LOS DISPOSITIVOS.

Te ofrecemos la posibilidad de crear diferentes tipos de sitio web en función de tus necesidades y enfocadas a tu sector, desde una web corporativa perfecta para darte a conocer y mostrar tus servicios, un proyecto mas avanzado y profesional en el que poder compartir contenido y publicaciones a cerca de tus productos, o una tienda online con comercio electrónico, con la que podrás vender tus productos por Internet las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

AUTOGESTIONABLE

Gracias a los diferentes gestores de contenidos con los que trabajamos podemos ofrecerte un completo panel autogestionable para que puedas realizar los cambios que precises cuando lo necesites.

RESPONSIVE DESIGN

Diseño web adaptado a todo tipo de dispositivos móviles, tu web podrá ser visualizada desde Smartphones, tablets y ordenadores de una manera cómoda.

diseño-web-en-cantabria

MANTENIMIENTO

Servicio de mantenimiento para paginas web y tiendas online, con el que te despreocuparas de actualizar el contenido y con el que resolveremos cualquier problema que surja.

OPTIMIZADA 

Optimizamos todo el contenido de tus secciones y productos, imagenes, url amigables, descripciones, palabras clave, de esta forma aceleramos los tiempos de carga y optimizamos las busquedas.

TU MEJOR TARJETA DE VISITA

Crearemos una página web donde el usuario pueda encontrar fácilmente lo que busca.

TU MEJOR TARJETA DE VISITA

Crearemos una página web donde el usuario pueda encontrar fácilmente lo que busca

¿Necesitas otro tipo de proyecto?

Si lo que has visto no se ajusta a tus necesidades;

error: Donde vas, con el pelo para atrás? Contenido protegido!!
Chat

Pin It on Pinterest