DISEÑO WEB EN CANTABRIA

Este es un listado de las principales características con las que cuentan todos nuestros diseños.

Te ofrecemos diferentes tipos de sitio web en función de tus necesidades y enfocadas a tu sector, desde una web corporativa perfecta para darte a conocer y mostrar tus servicios, un proyecto mas avanzado y profesional en el que poder compartir contenido y publicaciones a cerca de tus productos, o una tienda online con comercio electrónico, abiertas en Internet las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

¿Que incluye nuestro servicio?

Dominio, correo y alojamiento.

Contratando el servicio de diseño web o tienda online te regalamos el dominio, 50 cuentas de correo electrónico y alojamiento de alta calidad en función de tus necesidades (Hosting compartido, VPS, cloud o dedicado) durante el primer año.

Diseño autogestionable.

Gracias a los diferentes gestores de contenidos (CMS) con los que trabajamos podemos ofrecerte un completo panel autogestionable para que puedas realizar los cambios que precises cuando quieras sin necesidad de conocimientos de programación.

Diseño 100% Responsive.

Solo trabajamos con sitios web responsive, que cubran todas las necesidades de nuestros clientes, por ello hoy no concebimos un sitio web que no se adapte a todo tipo de dispositivos: Ordenadores, smartphones, tablets…

Certificados de seguridad SSL.

Hoy en día es imprescindible mostrar un sitio web seguro a tus visitantes, pero aún mas importe es cumplir con los algoritmos de los principales buscadores, con tu web tienes incluido un certificado de seguridad SSL para cumplir con ambos objetivos.

Adaptada a la normativa RGPD.

Diseñamos sitios web que cumplan con la normativa europea en materia de protección de datos, instalamos el aviso de cookies, creamos formularios personalizados con las casillas de aceptación correspondientes y te asesoramos en materia de LOPD.

Conectada con tus redes sociales.

Conectamos tu sitio web con las redes sociales de tu negocio, podrás publicar noticias desde tu sitio web y difundirlas en redes sociales de manera rápida y sencilla, tus servicios, fotografías y productos ser compartidos.

Pasarelas de pago.

Si tu sitio web lo requiere ya que vas a realizar transacciones y/o ventas desde tu web o tienda online te instalamos y configuramos los métodos de pago mas comunes; TPV virtual, Paypal, Stripe, contrareembolso y transferencia bancaria.

Mantenimiento web.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento para paginas web y tiendas online, con el que te despreocuparás de actualizar y optimizar el contenido y con el que resolveremos cualquier problema que surja a la velocidad de la luz.

Estas interesado en estos servicios?

Llámanos y te haremos llegar un presupuesto adaptad a tus necesidades en menos de 72 horas. O si lo prefieres rellena nuestro formulario de contacto.

Protección de datos

Pin It on Pinterest

×