POSICIONAMIENTO SEO PARA TU WEB

POSICIONAMOS TU WEB EN LOS PRIMEROS RESULTADOS.
POSICIONAMIENTO SEO Y CAMPAÑAS DE GOOGLE ADWORDS (SEM).

Los servicios de posicionamiento SEO se realizan con el fin de conseguir que su blog, página web o tienda online pueda aparecer en los primeros resultados de las búsquedas de los usuarios y ser visibles en las primeras posiciones de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing…). Analizaremos todos los aspectos de su sitio web para ofrecerle los mejores resultados.

FAQS: Preguntas Frecuentes

¿Que es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO (en palabras que todos podamos entender) es el trabajo que se realiza en tu sitio web para optimizar la indexación en buscadores y con ello mejorar nuestra posición a la hora de aparecer en las búsquedas que realicen nuestros potenciales clientes.

Este trabajo puede realizarse para aparecer con determinadas palabras clave y frases de búsqueda (Ej: Peluqueros en Santander) o para aparecer por proximidad a quien nos esta buscando (SEO Local). 

Así mismo los trabajos de posicionamiento SEO pueden realizarse para webs corporativas o para tiendas online, en cuyo caso se suele hacer hincapié en el posicionamiento de productos y categorias con el fin de mejorar y aumentar las ventas.

 

¿Como se contrata una campaña?

Las campañas de posicionamiento web o posicionamiento SEO se pueden contratar desde esta misma página en base a distintos objetivos. Entre los principales factores que hacen variar un presupuesto de otro se encuentran:

 

  1. El número de palabras clave a posicionar.
  2. Análisis de la competencia.
  3. El sector o público elegido.
  4. La zona geográfica o pais donde se quiere aparecer.
  5. Los contenidos necesarios a generar en el sitio web.
  6. Las Horas de trabajo on site.
  7. Duración de la campaña.
  8. Servicios contratados.
¿Que incluye una campaña de Posicionamiento SEO?

Una campaña de posicionamiento SEO en una web se suele enfocar en una serie de factores importantes a tener muy en cuenta:

 

  • Auditoria inicial; para comprobar y evaluar el potencial de tu sector, de tu web y de tu negocio, en ella se detallan todos los aspectos necesarios que hacen falta mejorar en el sitio web para cumplir con los algoritmos de Google y los distintos motores de búsqueda.
  • Optimización web: Se realizan una serie de trabajos en el sitio web con el fin de optimizar y mejorar los contenidos de cara a los buscadores y a la estrategia fijada.
  • Enlaces externos o linkbuilding: Se trata de crear una red de enlaces que apunten a tu sitio web desde dominios y directorios de calidad.
  • Contenidos: Se generan nuevos contenidos con criterios SEO para mejorar la experiencia del buscador al realizar lecturas en nuestro sitio web.
  • Imágenes: Optimizamos todos los aspectos necesarios con el fin de mejorar la carga de nuestro sitio web y la indexación de las imagenes en el buscador.
  • Monitorización: Monitorizamos la campaña para realizar un seguimiento constante de la misma y mejorar todos los parámetros necesarios desde la consola de Google Webmaster Tools
¿Que otras opciones puedo contratar?

Entre las opciones de contratación de nuestros servicios de posicionamiento SEO para tu web se encuentran varias opciones disponibles, las cuales enumeramos en orden de importancia.

Auditoria SEO inicial: En ella se hace un estudio de la competencia y un análisis de las palabras clave mas relevantes para tu sector y sobre todo las mas recomendables. Así mismo en la auditoria se incluye un análisis completo de tu web y de todas las configuraciones y/o mejoras que habría que realizar para llevar a cabo una campaña con total garantía.

Campaña de posicionamiento SEO: Que incluye una auditoria previa y un trabajo mensual en el sitio web con el fin de mejorar los resultados de las búsquedas y alcanzar las primeras posiciones en determinadas palabras clave o frases de búsqueda.

Campaña de Linkbuiding: Con este tipo de campañas lo que se crea es una red de enlaces externos que apunten hacia tu sitio web desde páginas, foros, y sitios web relevantes, afines a tu sector y con dominios de alta relevancia.

¿Que incluye el informe mensual?

El informe mensual detalla todos los trabajos realizados en el periodo, un listado de enlaces externos realizados, junto con la posición de las distintas palabras clave o frases de búsqueda contratadas y un seguimiento completo de tu competencia.

¿Cuando comienzan a ser visibles los resultados?

Las campañas de posicionamiento SEO no comienzan a ser visibles desde el primer momento, se necesitan un tiempo razonable para comenzar a ver los resultados. 

Esto tiene una explicación muy lógica y es que los motores de búsqueda trabajan con robots y algoritmos muy complejos y a pesar de que se haga un enorme esfuerzo por que los resultados sean visibles a la mayor brevedad, dependemos de estos robots para que nuestro trabajo sea efectivo y comience a notarse.

Solicita presupuesto sin compromiso

Protección de datos

1 + 15 =

Posicionamiento SEO en Cantabria - Agencia de posicionamiento en Cantabria

Estas interesado en estos servicios?

Llámanos y te haremos llegar un presupuesto adaptad a tus necesidades en menos de 72 horas. O si lo prefieres rellena nuestro formulario de contacto.

Protección de datos

×