SEO LOCAL

TE AYUDAMOS A DESTACAR DONDE QUIERA QUE ESTÉS

Te ofrecemos un servicio de posicionamiento SEO Local con el objetivo de ayudar a tu negocio a aparecer y destacarse entre las primeras posiciones de Google del lugar en el que te encuentres. Analizaremos todos los aspectos de tu sitio web para ofrecer los mejores resultados.

Posicionamiento SEO Local - Social Media Cantabria

¿PERO QUÉ ES EL SEO LOCAL?

 

El SEO Local es una modalidad de posicionamiento web que se centra principalmente en el lugar donde te encuentres, es decir, permite posicionar un sitio web en función de la ubicación actual del usuario.

Se trata de la mejor opción para un negocio que quiera crecer y destacarse de la competencia dentro de su radio de acción, ya que gracias a la combinación de unas palabras clave, Google Maps y Google My Business podrás ofrecer unos resultados en buscadores que no pasarán desapercibidos para tus clientes potenciales de la zona.

Aprovéchate de las ventajas que puede darte nuestro posicionamiento SEO Local, una herramienta clave de marketing, y atrae a todos tus posibles clientes ubicados en tu ciudad o provincia. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo a través un posicionamiento por geolocalización que te hará destacar.

¿CÓMO TRABAJAMOS CON SEO LOCAL?

 

Tenemos un equipo especialista en posicionamiento SEO Local, que estudia tu situación y a la competencia, localiza las palabras clave que mejor se adaptan a tu negocio, optimiza los contenidos de tu sitio web y configura tu página de Google My Business para sacara el mayor partido a los motores de búsqueda.

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

Analizamos la situación y actividades de tu negocio para poder encontrar las palabras clave que mejor se adapten y puedan otorgarte una mejor posición en buscadores.

SEO ON PAGE

Realizamos la optimización de tu web y sus contenidos para mejorar tu posicionamiento SEO geolocalizado, pudiendo ofrecer resultados más relevantes a búsquedas locales.

LINKBUILDING LOCAL

Realizamos acciones de linkbuilding que generan enlaces hacia tu sitio web a nivel local, otorgándola una mayor autoridad y mejorando su posicionamiento frente a tu competencia directa.

GOOGLE MY BUSINESS

Gestionamos y optimizamos tu página de Google My Business para que muestre de forma clara la información de tu negocio y te coloqué en el mapa de Google. Fundamental para aumentar tu reputación en Internet.

Posicionamiento SEO Local - Social Media Cantabria

LAS VENTAJAS DE GOOGLE MY BUSINESS

 

Google My Business es una herramienta de Google clave para el SEO Local, con la que se gestionan las fichas de las empresas que aparecen en los resultados de las búsquedas y en los mapas. Permite al cliente conocer la información básica del negocio (horario, teléfono, dirección, sitio web etc), y dejar su propia opinión. Ésta última es una parte importante para el posicionamiento, ya que Google te premiará con mejores posiciones cuantas más reseñas positivas recibas.

Aprovechamos que se trata de una herramienta a la que cualquier empresa puede tener acceso para darte a conocer a nivel local sea cual sea tu negocio. Realizaremos una configuración óptima de tu ficha de Google My Busniness, generando así un mayor tráfico hacia tu sitio web.

Además puede funcionar perfectamente en cualquier dispositivo (PC, móvil, tablet…) por lo que es muy cómodo para cualquier cliente potencial que busque información, y de un solo clic podrán acceder a tu página web.

 

 

 

¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

 

Si estás buscando dar un empujón a tu negocio no dudes en confiar en nuestros servicio de posicionamiento SEO Local. Nosotros te ayudaremos a ofrecer unos resultados de búsqueda mucho más relevantes y aumentaremos el trafico en tu sitio web.

 

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que se muestra a continuación y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad del sitio web.

error: Donde vas, con el pelo para atrás? Contenido protegido!!
Chat

Pin It on Pinterest