Kit Digital para redes sociales en Cabezón de la Sal
¿Qué es el KIT DIGITAL?
El Kit Digital es un paquete de ayudas dirigidas a pymes y autónomos, por parte del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que buscan mejorar y digitalizar tu negocio para aumentar tu presencia en Internet.
Se trata de unos bonos de ayudas económicas que te permitirán acceder a un catálogo de soluciones digitalizadoras y de agentes adheridos que te ofrecen estos servicios. Sólo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
Kit Digital para redes sociales en Cabezón de la Sal
El Kit Digital para redes sociales en Cabezón de la Sal es una de las soluciones digitalizadoras del Kit Digital. El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.
Tu proyecto 100% subvencionable
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
¿En qué consiste el Kit Digital para redes sociales en Cabezón de la Sal?
Gestión de redes sociales
El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.
-
Social media plan: Contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
-
Monitorización: Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
-
Diseño del feed y publicaciones: Diseñamos tu feed de noticias y publicaciones totalmente personalizado, con logotipos, colores corporativos y diseños cercanos para llegar a tus clientes respetando tu identidad corporativa.
-
Creatividades y textos incluídos: Todos los diseños cuentan con imágenes de archivo de alta calidad libres de copyright y textos originales y totalmente adaptados a tus objetivos.
-
Publicaciones semanales: Publicaremos un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales según el plan escogido.
-
Atención e interacción: Respondemos a las dudas de tus clientes, atendemos a las preguntas y comentarios que realicen en tus redes sociales, agradecemos los comentarios y compartimos las histories en las que te mencionen.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuánto me corresponde?
El importe máximo se detalla en esta tabla y dependerá del tamaño de tu empresa:
Segmentos de empresasImporte máximoSegmento I. Entre 10 y 49 empleados12000€Segmento II. Entre 3 y 9 empleados6000€Segmento III. Entre 0 y 2 empleados2000€2. ¿Cómo solicitar el Kit Digital en Cabezón de la Sal?
Regístrate en la plataforma Acelera pyme y realiza el test de diagnóstico digital para comprobar tu nivel de digitalización.
Consulta las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
Presenta la solicitud de ayuda en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) en el apartado mis trámites, y eligiendo la convocatoria a la que perteneces según tu número de empleados.
Una vez concedido el bono, puedes ponerte en contacto con nosotros y firmar un acuerdo para que gestionemos las soluciones digitales que hayas elegido.
3. ¿Qué requisitos hay?
- Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
- Tener domicilio fiscal en España.
- Estar en situación de alta con la antigüedad mínima de 6 meses.
- No estar considerada una empresa en crisis.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
- Cumplir los límites financieros que definen las categorías de empresa.
- No superar el límite de ayudas de pequeña cuantía.
4. ¿Cuándo termina el plazo de presentación de las solicitudes?
Las empresas de todos los segmentos pueden presentar su solicitud hasta el 31 de diciembre de 2024, a las 11:00 horas.
5. ¿Donde puedo encontrar más información?
Toda la información oficial está disponible en acelerapyme.gob.es