¿Qué es el KIT DIGITAL?

El Kit Digital es un paquete de ayudas dirigidas a pymes y autónomos, por parte del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que buscan mejorar y digitalizar tu negocio para aumentar tu presencia en Internet.

Se trata de unos bonos de ayudas económicas que te permitirán acceder a un catálogo de soluciones digitalizadoras y de agentes adheridos que te ofrecen estos servicios. Sólo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Kit Digital para tienda online en Torrelavega

El Kit Digital para tienda online en Torrelavega es una de las soluciones digitalizadoras del Kit Digital. El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
LOPD
Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Social Media Cantabria con DNI: 72067598L y domicilio en C/San Fernando 16, 2, entlo 8, 39010, Santander – Cantabria con la finalidad de poder enviarle información sobre el Kit Digital. Los datos recabados no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección indicada o al correo electrónico [email protected].

Tu proyecto 100% subvencionable

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

¿En qué consiste el Kit Digital para tienda online en Torrelavega?

E-Commerce - Tienda online

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

  • Dominio y alojamiento: Durante 12 meses

  • Tienda y catálogo: Tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

  • Métodos de pago: El Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online: Transferencia bancaria, pagos por paypal y por TPV virtual.

  • Diseño responsive: Tu E-Commerce se podrá utilizar y será accesible desde todo tipo de dispositivos.

  • Accesibilidad: El diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

  • Posicionamiento básico: Tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

  • Autogestionable: Contarás con una plataforma de gestión de contenidos fácil e intuitiva, para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda de manera rápida y sin complicaciones.

  • Envío y transporte: Tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online en base a la agencia de transporte que contrates.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto me corresponde?

El importe máximo se detalla en esta tabla y dependerá del tamaño de tu empresa:

Segmentos de empresasImporte máximoSegmento I.   Entre 10 y 49 empleados12000€Segmento II.  Entre 3 y 9 empleados6000€Segmento III. Entre 0 y 2 empleados2000€

2. ¿Cómo solicitar el Kit Digital en Torrelavega?

Regístrate en la plataforma Acelera pyme y realiza el test de diagnóstico digital para comprobar tu nivel de digitalización.

 

Consulta las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

 

Presenta la solicitud de ayuda en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) en el apartado mis trámites, y eligiendo la convocatoria a la que perteneces según tu número de empleados.

 

Una vez concedido el bono, puedes ponerte en contacto con nosotros y firmar un acuerdo para que gestionemos las soluciones digitales que hayas elegido.

3. ¿Qué requisitos hay?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Tener domicilio fiscal en España.
  • Estar en situación de alta con la antigüedad mínima de 6 meses.
  • No estar considerada una empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • Cumplir los límites financieros que definen las categorías de empresa.
  • No superar el límite de ayudas de pequeña cuantía.

4. ¿Cuándo termina el plazo de presentación de las solicitudes?

Las empresas de todos los segmentos pueden presentar su solicitud hasta el 31 de diciembre de 2024, a las 11:00 horas.

5. ¿Donde puedo encontrar más información?

Toda la información oficial está disponible en acelerapyme.gob.es