COMO CONTACTAR CON FACEBOOK

Cuando intentamos contactar con Facebook por algún inconveniente nos damos cuenta de que es una tarea realmente dificil. Buscamos como locos en Google correos y teléfonos de contacto de Facebook y los resultados de las búsquedas son muy pobres o difíciles de encontrar.

Es por eso que en Social Media Cantabria, hemos recopilado todos los enlaces de ayuda en Facebook para poder contactar o solucionar problemas directamente:

PROBLEMAS CON TU CUENTA PERSONAL DE FACEBOOK: 

Teléfono de Facebook España: (1) (650) 543 4800. Se trata de una centralita automatizada que procesará tu llamada y te dará instrucciones básicas sobre las dudas o problemas que tengas. Básicamente lo que vulgarmente se llama perder tiempo y dinero.

Comunidad de Ayuda de Facebook: El foro donde la gente expone sus problemas o incidencias y el personal de Facebook ofrece ayuda o posibles soluciones

 

PROBLEMAS EN FANPAGE Y/O PÁGINAS DE EMPRESA DE FACEBOOK:

 

 ENLACES DE FACEBOOK PARA PROFESIONALES O BUSINESS

VERIFICAR LA PÁGINA DE FACEBOOK DE UN NEGOCIO DE UN AUTÓNOMO

Los documentos que puedes presentar son los siguientes:

– Factura telefónica o de servicios públicos del negocio
– Licencia comercial
– Declaración fiscal del negocio
– Certificado de constitución
– Estatutos de la sociedad

Para confirmar esta información visita:

https://www.facebook.com/help/100168986860974?ref=u2u

La recomendación es que sigas subiendo contenidos a la página, manteniendo interacción con el público y así demostrar a los mismos, que si se trata de una página oficial, mismo no disponiendo de la insignia.

CONTACTAR CON FACEBOOK POR PROBLEMAS CON ANUNCIOS:

 

PROBLEMAS CON CONTENIDO DE TERCEROS EN FACEBOOK:

 

– Denunciar comportamiento en Facebook: Puedes denunciar contenido ofensivo o spam en Facebook tanto de páginas, perfiles personales, grupos, anuncios, eventos o publicaciones en tu biografía y mucho más.

– Enlace para denunciar fotografías o vídeos no autorizados: Si necesitas ayuda para contactar con Facebook porque alguien está amenazando con compartir algo que quieres mantener en privado, sigue los pasos que se detallan en el formulario de este enlace.

– Problemas de Spam en Facebook: Puedes recurrir a este enlace para contactar con Facebook si alguien te está enviando mensajes que no quieres recibir, si están publicando en tu muro enlaces no deseados o solicitudes de amistad o asistencia a eventos no deseadas.

– Problemas de incumplimiento de derechos por parte de una aplicación.

 

Espero que os sirva de ayuda y haberos ayuda a resolver algunas dudas.

Facebook es como el unicornio verde de 3 ojos.

error: El contenido esta protegido!!

Pin It on Pinterest

/* SUBMENU NO DESPLEGABLE EN MOVILES*/