Tu proyecto 100% subvencionable

El Kit Digital va a suponer en 2022 una gran ayuda a aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan un impulso económico en su digitalización.

¡En Social Media Cantabria queremos contribuir a que tu negocio crezca en Internet!

Para ello podemos convertirnos en tu Agente Digitalizador de confianza, la figura que tu empresa necesita.

Soluciones Digitalizadoras

Somos agentes digitalizadores adheridos

Diseño web y presencia

Posicionamiento web

Gestión de redes sociales

Diseño de tienda online

¿Cuándo solicitar el Kit Digital?

Empresas de 10 a 50 empleados: desde marzo de 2022.

Empresas de 3 a 10 empleados: desde Agosto de 2022.

Empresas de 1 a 3 empleados: desde Octubre de 2022.

Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.

Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores.

Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es).

Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital a través de un agente digitalizador que te acompañe.

¿Hablamos?

Somos agente digitalizador adherido en Cantabria y para el resto de territorio nacional, para dar a tu empresa el impulso que se merece.
Nosotros nos encargamos de todo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
LOPD
Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Social Media Cantabria con DNI: 72067598L y domicilio en C/San Fernando 16, 2, entlo 8, 39010, Santander – Cantabria con la finalidad de poder enviarle información sobre el Kit Digital. Los datos recabados no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección indicada o al correo electrónico [email protected].

FAQS: Preguntas Frecuentes

1. ¿Quién puede solicitar el Kit Digital?

Podrán solicitarlo PYMES y Autónomos de cualquier sector empresarial entre 1 y 50 trabajadores.

2. ¿Cual es el importe de las ayudas?

  • Entre 10 y 50 empleados: 12.000€
  • Entre 3 y 10 empleados: 6.000€
  • Entre 0 y 3 empleados: 2.000€

3. ¿Cuales son los requisitos?

Las empresas que quieran optar al Kit Digital deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser una empresa, microempresa o autónomo.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores.
  • No tener la consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones
  • No superar el límite de ayudas de minimis (ayudas de pequeña cuantía)
  • Haber realizado la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme

4. ¿Tiene algún coste para la empresa solicitante?

El sujeto beneficiado llevará a cabo el pago de la ayuda a través de la cesión al Agente Digitalizador Adherido de la parte del «bono digital» vinculado al Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización suscrito, y el abono de la parte pertinente de los costes no subvencionados.

5. ¿Qué tipo de subvención recibiré?

El tipo de subvención es en concurrencia no competitiva. Se asignará por orden de llegada hasta agotar los fondos a quienes cumplan los requisitos. Se entrega en forma de “bono” que será canjeable por paquetes o soluciones digitales.

6. ¿Cómo se solicita el Kit Digital?

La empresa interesada deberá vistitar www.acelerapyme.es y realizar un test de Diagnóstico Digital. Tras ello, y si cumple los requisitos, podrá adquirir una o varias de las soluciones digitales del catálogo. Luego deberá solicitar la ayuda en la sede electrónica de red.es. Una vez concedida la subvención, accederá nuevamente al catálogo de soluciones, contactará con el Agente Digitalizador y firmará el contrato con él.

7. ¿Donde puedo encontrar más información?

Toda la información oficial está disponible en acelerapyme.gob.es