¿Por qué necesitas un sitio web para tu negocio? – Diseño web

¿Por qué necesitas un sitio web para tu negocio? – Diseño web

Ya hace muchos años que hemos escuchado decir que si tu negocio no está en Internet es como si no existiera. ¿Todavía te sigues resistiendo a tener una página web para tu negocio? Cada vez más empresas tienen presencia online y acuden a nuestra empresa de diseño de páginas web para ayudarles. 

Hoy en día es imprescindible estar en Internet pero, más allá de tener una página en Facebook o aparecer en directorios online, es fundamental tener tu propio sitio web. En este artículo vamos a ver algunos motivos por los que necesitas implementar cuanto antes una página web a tu negocio. 

1. Una página web te da visibilidad online 

Estar en Internet es abrirte a un mundo de posibilidades y tener una página web permite que tus potenciales clientes te encuentren, incluso cuando nunca han escuchado hablar de tu negocio. Necesitas una web para posicionarte de forma visible en internet. 

2. Conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya te conocen 

Mediante esa visibilidad, puedes conseguir nuevos clientes que no tenías antes de tu inmersión en el mundo de las páginas web. Además, podrás fidelizar a tus antiguos clientes y facilitarles la tarea de recomendar tu negocio a sus conocidos.   

3. Un escaparate abierto 24h. y publicidad a bajo coste

Con tu página web cuentas con un escaparate de productos y servicios abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana, incluso cuando tú estés de vacaciones. Además, una página web bien posicionada en Google es una herramienta de publicidad muy potente y a un coste realmente bajo. 

4. Creas una base de opiniones positivas sobre tu negocio 

Antes de comprar algo o acudir a un nuevo establecimiento, muchas personas comparan entre diferentes empresas o productos. Buscan cuáles han sido las opiniones de otros clientes que han acudido antes que ellos a solicitar un servicio similar. 

Cuando las empresas tienen buenas páginas web resulta mucho más sencillo que los clientes les encuentren y puedan dejar su opinión de 5 estrellas. Esto, sin lugar a dudas, mejorará la reputación de tu negocio y podrá hacer que destaques sobre otras empresas de la competencia. 

5. Las páginas web se adaptan a tus necesidades 

No todas las páginas web son iguales. ¿Por qué? Porque las necesidades de un carpintero no serán nunca las mismas que las de un hotel, o un restaurante. Por eso, existen páginas web en Santander para todos los gustos y necesidades. 

Puedes solicitar una página de aterrizaje básica si únicamente quieres darte a conocer a ti o  a un producto. En caso de tener una empresa con varios departamentos, te vendrá muy bien una web corporativa. Las tiendas físicas pueden beneficiarse enormemente de comenzar a vender por internet a través de una tienda online…

Las posibilidades son ilimitadas. Para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades, te recomendamos que contactes con nosotros. Podemos ayudarte con el diseño de tu web en Santander. 



PRESUPUESTO
close slider
×